Cambios y Devoluciones

Sobre Cambios y Devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, perdida de cadena de frío, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza. A su vez si el producto se consumió debe presentar al menos la mitad del producto para poder establecer una eventual falla de calidad.

El cambio o devolución (derecho a retracto) debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: misceladoro.cl@gmail.com o al teléfono +56 9 47960515

Una vez realizado contacto, deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestra oficina comercial (Dirección documento), o bien, puede ser enviado por empresas de transporte a nuestras oficinas asumiendo el costo del flete, esto último también aplica para clientes de regiones.

Si se acepta el reclamo el cliente tendrá la opción de obtener el reembolso en efectivo o en productos de equivalente valor, en caso de que los productos que quiera cambiar sean más caros el cliente podrá cancelar esa diferencia en efectivo o por medio de tarjetas bancarias.

El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto, el cual será depositado en la Cuenta Corriente del Cliente. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Asimismo, Café Miscela d´Oro no se hará responsable de productos que hayan sido combinados con otros productos, ingredientes o alimentos.

No son problemas de calidad achacables a Café Miscela d´Oro fallas en el proceso de preparación o cocción que distorsiones la calidad de nuestros productos.

Y por último Café Miscela d´Oro se hará responsable solamente de aquellas compras de productos efectuados en el sitio web Misceladoro.cl, y todo producto comprado a nuestros distribuidores deberán ser reclamados donde se compró dicho producto.